Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 83. Martes 28 de Abril de 2020 - 1411

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

1411 Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 16 de enero de 2020, relativo a la solicitud de constitución de la Comunidad de Usuarios "Las Martelas", términos municipales de El Paso y Los Llanos de Aridane.- Expte. nº LP-168.CRG.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.93 Kb.
BOC-A-2020-083-1411. Firma electrónica - Descargar

D. Óscar Carballo Leal, en nombre y representación de la Comunidad de Usuarios a constituir denominada "Las Martelas", con domicilio social a efectos de notificación en Avenida Enrique Mederos, nº 29, Edificio "El Jable" Bajo-B, término municipal de Los Llanos de Aridane, ha presentado escrito solicitando la constitución de dicha Comunidad y la aprobación de su convenio regulador, de conformidad con lo previsto en el artículo 24 y siguientes de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, en relación con el artículo 120 y siguientes del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico. El objeto de la Comunidad será la utilización organizada de las aguas, a través de la conducción que discurre por la zona que se extiende desde la cajita nº 1, Morro Lucas hasta la cajita nº 8, Los Pedregales, abarcando la zona que se extiende desde el pago de Tacande Abajo en el término municipal de El Paso hasta el pago de La Laguna, perteneciente al término municipal de Los Llanos de Aridane, así como de las futuras obras de infraestructura pública hidráulica que se realicen en la zona, contribuyendo con ello a racionalizar la distribución de las aguas disponibles conforme a las normas que se fijen en las Ordenanzas por las que se rija la Comunidad o en su caso las que en cada momento se fijen por la Junta General.

Lo que se hace público, según establece el artículo 131 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, y el artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a fin de que en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados estos a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad lo soliciten, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto, durante el horario de oficina, en el Consejo Insular de Aguas de La Palma, sito en la Avenida Marítima, nº 34, de Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de La Palma, a 16 de enero de 2020.- El Presidente, Mariano Hernández Zapata.

© Gobierno de Canarias