Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 35. Jueves 20 de Febrero de 2020 - 740

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

740 EDICTO de 9 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000677/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.71 Kb.
BOC-A-2020-035-740. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David Carralero Nuñez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2018.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal (Desahucio falta pago-250.1.1), nº 0000677/2017 seguido entre partes, de una como demandante Mercados Centrales de Abastecimiento de Tenerife, S.A., dirigido por el letrado D. Carlos Enrique Ravelo Perdomo y representado por el Procurador Dña. María Milagros Mandillo Blánquez y de otra como demandada D. Jeremy Wilfredo Rosales Vera representado por el Letrado D. Juan Dimas Sisto Tejedor y asistido del Letrado Dña. Elena González González y contra D. José Martín Minguez Ramos, sobre desahucio y reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Milagros Mandillo Blánquez en nombre de Mercados Centrales de Abastecimiento de Tenerife, S.A. (Mercatenerife, S.A.), debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 17 de mayo de 2017, de la nave 20 Complejo A, Sector 2 de Mercatenerife, condenando a los demandados D. Jeremy Wildfredo Rosales Vera como arrendatario y D. José Martín Mínguez Ramos como fiador a que solidariamente abonen al actor la cantidad de 24.759,91 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas, así como los intereses de dicha cantidad incrementados en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con declaración en costas.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LECn).

El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días, en la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artº. 458 LECn).

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2018.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Martín Mínguez Ramos, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias