Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 35. Jueves 20 de Febrero de 2020 - 738

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

738 EDICTO de 19 de marzo de 2019, relativo a la parte dispositiva de la sentencia dictada en el recurso de apelación nº 0000158/2018, dimanante de los autos del procedimiento de ejecución de títulos judiciales nº 0000193/2017 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 (antiguo Mixto nº 1) de San Cristóbal de La Laguna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.20 Kb.
BOC-A-2020-035-738. Firma electrónica - Descargar

Dña. Marta Ovelleiro Medina, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Primero.- En los autos nº 193/2017, del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de San Cristóbal de La Laguna, promovidos por los trámites del procedimiento de Ejecución de Título Judicial, se dictó auto el día catorce de noviembre de dos mil diecisiete, en cuya parte dispositiva literalmente se acordaba lo siguiente: <<Dispongo: que declarando la nulidad de la cláusula que sustenta los intereses moratorios, que se tiene por no puesta, sin que la parte actora pueda cobrar cantidad alguna por tal concepto (incluidos los intereses de mora procesal de la presente ejecución), procede dictar auto despachando ejecución, una vez firme la presente resolución, pero tan solo por la cantidad de 3.563,40 euros de principal, más 534,51 euros que provisionalmente se calculan para costas, sin perjuicio de ulterior tasación, dejando a salvo la posible oposición que pudiera formular la parte ejecutada en momento procesal oportuno.»

Segundo.- Notificada debidamente esta resolución, se presentó escrito en los autos por la representación de la parte ejecutante, PRA Iberia, S.L.U., mediante el que interponía recurso de apelación contra tal resolución, con exposición de las alegaciones en que se fundaba la impugnación y no existiendo otras partes personadas se acordó la remisión de los autos a esta Audiencia Provincial.

La Sala decide: estimar en parte el recurso de apelación interpuesto por la entidad PRA Iberia, S.L.U., suprimiendo de la parte dispositiva del Auto apelado el apartado que dice "(incluidos los intereses de mora procesal de la presente ejecución)", intereses que se devengarán desde que se dictó el decreto que puso fin al monitorio, confirmándola en todo lo demás, sin que proceda hacer especial pronunciamiento sobre las costas de dicho recurso, y con devolución del depósito que se haya constituido para recurrir.

Contra el presente auto no cabe recurso por lo que es firme.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido, D. Teobaldo Pedro Díaz Torres y Dña. Rosa María Cabrera Díaz, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de marzo de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias