Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 16. Viernes 24 de Enero de 2020 - 286

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

286 EDICTO de 26 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000785/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.15 Kb.
BOC-A-2020-016-286. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a 28 de mayo de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Bertrand Calatayud Chollet, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000785/2018 seguido entre partes, de una como demandante Comunidad de Propietarios Edificio Cantoneras I, dirigido por el/la Abogado/a María del Rosario Afonso Santana y representado por el/la Procurador/a María Sandra Cárdenes Hormiga y de otra como demandada Maven Building Services España, S.L.

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Dña. Sandra Cárdenes, en nombre y representación de CP Edificio Cantoneras I, contra Maven Building Services España, S.L.:

1º) Declaro que el demandado debe al actor 2.200 euros en concepto de indemnización por el retraso en la realización de la obra.

2º) Condeno al demandado a devolver a la CP los pagarés originales entregados con fecha de vencimiento 6 de julio de 2018 y nº de pagaré 211462, con fecha de vencimiento 6 de agosto de 2018 y nº de pagaré 211463 y con fecha de vencimiento 6 de septiembre de 2018 y nº de pagaré 211464 por imparto de 3.094,97 euros cada uno de ellos.

3º) Acuerdo la compensación judicial de las cantidades debidas entre las partes, restando por pagar la actora a la demandada la cantidad de 516,30 euros.

4º) Condeno al demandado al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes en los términos acordados, advirtiéndoles de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugnan.

Así por esta mi sentencia, de la que se dejará testimonio en los autos, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

PUBLICACIÓN.- La presente sentencia fue dada, leída y publicada por el Sr. Juez firmante de la misma, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, y asistido de mí, el Letrado. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Maven Building Services España, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Telde, a 26 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias