Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 14. Miércoles 22 de Enero de 2020 - 261

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

261 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 7 de enero de 2020, que hace pública la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra el acto presunto de desestimación del recurso de reposición contra la "Resolución de la Universidad de La Laguna, de 3 de mayo de 2019, por la que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (Grupo C, Subgrupo C1), por el concurso-oposición libre" y emplaza a los interesados en el recurso nº 629/2019, Procedimiento Abreviado.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.33 Kb.
BOC-A-2020-014-261. Firma electrónica - Descargar

Visto escrito del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife de fecha 23 de diciembre de 2019, mediante el que se reclama de esta Universidad la remisión del expediente administrativo del recurso nº 629/2019, Procedimiento Abreviado y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas por los artículos 167 y 168 de los Estatutos de la Universidad de La Laguna aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 629/2019, Procedimiento Abreviado, seguido a instancias de doña María Teresa Ramos Ramos.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 629/2019, Procedimiento Abreviado, promovido por doña María Teresa Ramos Ramos contra el acto presunto de desestimación del recurso de reposición contra la "Resolución de la Universidad de La Laguna, de 3 de mayo de 2019, por la que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (Grupo C, Subgrupo C1), por el concurso-oposición libre", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

San Cristóbal de La Laguna, a 7 de enero de 2020.- La Rectora, Rosa María Aguilar Chinea.

© Gobierno de Canarias