Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 14. Miércoles 22 de Enero de 2020 - 249

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

249 Dirección General de Personal.- Anuncio de notificación de 9 de enero de 2020, de emplazamiento judicial en el procedimiento ordinario nº 188/2019, seguido ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de Las Palmas de Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.19 Kb.
BOC-A-2020-014-249. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar a los interesados, la notificación de emplazamiento judicial que se diligencia en el Procedimiento Ordinario nº 188/2019, en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de Las Palmas de Gran Canaria, seguido a instancia de Dña. Sandra María Ochoa del Molino, contra la resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, de 26 de octubre de 2018, por la que se aprueban y publican las listas de aspirantes seleccionados por Cuerpos y Especialidades, para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes a la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal del personal docente no universitario para el año 2018, convocados mediante Orden de 27 de abril de 2018.

De conformidad con lo dispuesto en el artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente se emplaza como partes interesadas en el citado procedimiento, a las personas que se relacionan a continuación para que en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de estimarlo así conveniente, se persone en el citado órgano judicial.

Ver anexo en la página 2581 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de enero de 2020.- La Directora General de Personal, María Soledad Collado Mirabal.

© Gobierno de Canarias