Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 13. Martes 21 de Enero de 2020 - 215

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

215 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 10 de enero de 2020, por la que se corrige error material en la base 15.2 de la Resolución que convoca pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, de 8 de marzo de 2018 (BOC nº 56, de 20.3.18).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.45 Kb.
BOC-A-2020-013-215. Firma electrónica - Descargar

Advertido error material en la base 15.2 de la citada Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de marzo de 2018 (BOC nº 56, de 20 de marzo), relativo a la toma de posesión como personal funcionario en prácticas, en lugar de personal funcionario de carrera, procede su corrección.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Único.- Corregir error material respecto, en la base 15.2 de la Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, de fecha 8 de marzo de 2018, en el siguiente sentido:

Donde dice:

"15.2. La toma de posesión de las personas aspirantes nombradas personal funcionario en prácticas deberá efectuarse en el plazo máximo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución, mencionada en el apartado anterior, en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Canarias y el resto del Ordenamiento Jurídico. Decaerán en su derecho quienes no tomaran posesión en el plazo establecido".

Debe decir:

"15.2. La toma de posesión de las personas aspirantes nombradas personal funcionario de carrera deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes, contado a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución, mencionada en el apartado anterior, en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Canarias y el resto del Ordenamiento Jurídico. Decaerán en su derecho quienes no tomaran posesión en el plazo establecido".

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de enero de 2020.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias