Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Lunes 20 de Enero de 2020 - 213

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

213 EXTRACTO de la Resolución de 8 de enero de 2020, por la que se convocan seis becas de aprendizaje teórico-práctico en herramientas de software libre de soporte a la docencia en la Universidad de La Laguna, curso 2019-2020.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.25 Kb.
BOC-A-2020-012-213. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 491383.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La beca tiene como finalidad la adquisición por parte de las personas seleccionadas, de formación teórico-práctica tutorizada en el uso de herramientas de software libre para dar soporte a la docencia, en horario de mañana o tarde.

También, se persigue que las personas seleccionadas efectúen mentoria entre iguales sobre las competencias adquiridas durante el período de formación.

El Vicerrectorado de Agenda Digital, Modernización y Campus Central de la Universidad de La Laguna es el órgano encargado de la coordinación de la supervisión de la formación de las personas beneficiarias de las becas y su tutela.

Segundo.- Beneficiarios.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a estudiantes que estén cursando actualmente (curso 2019-2020) un título de grado o un título de máster universitario oficial por la Universidad de La Laguna.

Queda excluido de esta convocatoria el alumnado que haya disfrutado de una beca de colaboración de la Universidad de La Laguna con anterioridad.

Tercero.- Duración.

Comprenderá una dedicación de 20 horas semanales durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el treinta y uno de julio de 2020.

Las personas beneficiarias de las becas tendrán derecho a interrumpir la prestación de la colaboración para cumplir con los deberes inexcusables y sobrevenidos de la actividad discente.

Este derecho no incluye los períodos de prácticas que supongan horarios continuados e impidan el cumplimiento de las labores propias de la beca.

Cuarto.- Importe.

La dotación total de la beca es de 2.720 euros brutos, que será abonada en 8 mensualidades de 340 euros brutos cada una, a los que se realizará los descuentos legalmente establecidos.

Quinto.- Solicitudes y plazo de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

El alumnado que solicite la beca deberá hacerlo a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna, en la dirección (https://sede.ull.es), utilizando única y exclusivamente, el procedimiento "Convocatoria de Becas de Aprendizaje teórico-práctico en herramientas de software libre para soporte a la docencia".

San Cristóbal de La Laguna, a 8 de enero de 2020.- El Vicerrector de Agenda Digital, Modernización y Campus Central (p.d. Resolución de 27.6.19, de la Rectora; BOC nº 131, de 10.7.19), Jorge Riera Ledesma.

© Gobierno de Canarias