Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Lunes 20 de Enero de 2020 - 203

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava

203 EDICTO de 5 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000090/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.76 Kb.
BOC-A-2020-012-203. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. Ana Mena Gálvez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava.

DOY FE: que en tos autos sobre Juicio verbal (250.2) seguidos en este Juzgado bajo el nº 0000090/2019, a instancias de la Comunidad de Propietarios Tropicana 11-15 frente a D. Heinrich William Baumbach y Dña. Marita Stefanie Reichert, ha recaído Sentencia de fecha 17 de julio de 2019, cuyo extracto seguidamente se relaciona:

- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA PERSONA FÍSICA A QUIEN VA DIRIGIDO EL EDICTO: D. Heinrich William Baumbach (NIE nº *****984-D) y Dña. Marita Stefanie Reichert (NIE nº *****177-Y).

- REFERENCIA AL PROCEDIMIENTO Y OFICINA JUDICIAL QUE LO TRAMITA: juicio verbal (250.2) nº 90/2019-Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava.

- PLAZO PARA INTERPOSICIÓN DEL OPORTUNO RECURSO: recurso de apelación en el plazo de veinte días que deberá interponerse mediante escrito dirigido a este Juzgado.

SENTENCIA

JUEZ QUE LA DICTA: D. Sergio Oliva Parrilla.

Lugar: La Orotava.

Fecha: 17 de julio de 2019.

PARTE DEMANDANTE: Comunidad de Propietarios Edificio Tropicana 11-15.

Abogados: D. Manuel Martín Bethencourt.

Procuradora: Dña. María Victoria Rodríguez Polegre.

PARTE DEMANDADA: D. Heinrich William Baumbach y Dña. Marita Stefanie Reichert (en situación procesal de rebeldía).

OBJETO DEL JUICIO: reclamación de cantidad cuotas de Comunidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Rodríguez Polegre, en la representación que ostenta de la Comunidad de Propietarios Edificio Tropicana 11-15, contra D. Heinrich William Baumbach y Dña. Marita Stefanie Reichert, debo:

1º.- Condenar y condeno a los demandados al pago de tres mil tres euros (3.003 euros), en concepto de cuotas comunitarias, más los intereses legales.

2º.- Condenar y condeno a los demandados a pagar el importe de las cuotas comunitarias emitidos por la Comunidad actora posteriores a la presentación a la demanda, hasta la sentencia, más los intereses legales.

3º.- Todo ello con imposición de las costas procesales a la parte demandada.

MODO DE IMPUGNACIÓN: [...] recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación, en el que se deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).

[...]

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia. Doy fe.- El Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Heinrich William Baumbach y Dña. Marita Stefanie Reichert, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación, a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En La Orotava, a 5 de diciembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias