Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 10. Jueves 16 de Enero de 2020 - 172

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

172 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 20 de diciembre de 2019, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante los meses de octubre y noviembre de 2019.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 194.80 Kb.
BOC-A-2020-010-172. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad, en los meses de octubre y noviembre de 2019.

Octubre

Dña. Miriam Romero-Girón Ascanio, con NIF 6067.

Actividad pública: personal laboral, con la categoría profesional de Técnico, Grupo II, Asistente Social, en la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración, de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, en Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad privada: organización de eventos como autónoma, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, más en su caso el día del evento.

Dña. Gara de los Reyes Guerra Casañas, con NIF 0837.

Actividad pública: personal laboral temporal, interina plaza vacante, Trabajadora Social, ocupando el puesto Titulado Medio, valoradora dependencia, en la Dirección General de Dependencia y Discapacidad, de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, 35 horas semanales.

Actividad privada: cantante (por cuenta propia).

Dña. Ana Inmaculada Padilla Torres, con NIF 0051.

Actividad pública: funcionaria interina, Cuerpo Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, en el Servicio de Valoración y Orientación de la Dependencia II, de la Dirección General de Dependencia y Discapacidad, de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, en Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, 35 horas semanales.

Actividad privada: actividad de Psicología legal y forense, en Las Palmas de Gran Canaria, durante cuatro días del mes de octubre, de 17:30 a 19:30 horas.

Dña. María Isabel Guerra Sánchez, con NIF 4146.

Actividad pública principal: personal eventual, que desempeña el puesto de trabajo 12443210, denominado "Ayudante Oficina Relación con los Medios de Comunicación", en la Dirección General del Gabinete de la Vicepresidencia, de Presidencia del Gobierno de Canarias.

Actividad pública secundaria: Concejal en el Ayuntamiento de Teror, Gran Canaria.

Dña. Rosa Delia Marrero Rodríguez, con NIF 7197.

Actividad pública: personal laboral temporal (interinidad por sustitución), con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, Grupo IV, en el C.E.I.P. "La Goleta", en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, de 13:00 a 16:36 horas.

Actividad privada: empleada de hogar los lunes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Dña. Mercedes González González, con NIF 5993.

Actividad pública: personal laboral temporal (indefinida por sentencia), con la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo, Grupo IV, en la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad privada: Administración de fincas, en la empresa "Gemafin, S.L." CIF B-35889658, los lunes, miércoles y jueves, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de 16:30 a 19:30 horas.

Dña. María Candelaria Mendoza Saavedra, con NIF 7793.

Actividad pública principal: personal eventual, que desempeña el puesto de trabajo nº 22819, denominado "Secretaria de Dirección" en la Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios, de Presidencia del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Concejal en el Ayuntamiento de Agaete, Gran Canaria.

Dña. Andrea Inmaculada León Palenzuela, con NIF 7309.

Actividad pública principal: personal eventual, ocupando el puesto nº 10209910, como secretaria de dirección, en la Dirección General de Emigración, de Presidencia del Gobierno, en virtud del Decreto nº 174, de 10 de septiembre de 2019, del Presidente, corregido posteriormente por el Decreto nº 189, de 24 de septiembre de 2019, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife.

Actividad pública secundaria: Concejal en el Ayuntamiento de Los Silos, Tenerife.

Noviembre

Dña. Pilar Herrera Rodríguez, con NIF 5941.

Actividad pública principal: funcionaria de carrera, Escala de Administradores Generales, Grupo A, Subgrupo A1, que presta sus servicios en el Servicio de Régimen Jurídico del Instituto Canario de la Vivienda, en Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes, 35 horas semanales de trabajo.

Actividad pública secundaria: Profesora asociada a tiempo parcial en el Departamento de Derecho Público de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Dña. Belkis Coromoto Dorta Lima, con NIF 8226.

Actividad pública: funcionaria de carrera, del Cuerpo Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, con destino en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, en Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, 35 horas semanales.

Actividad privada: Psicóloga autónoma, en Santa Cruz de Tenerife, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 2019.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias