Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 10. Jueves 16 de Enero de 2020 - 167

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

167 EDICTO de 10 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001101/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.30 Kb.
BOC-A-2020-010-167. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 8 de octubre de 2019.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, nº 0001101/2018 seguido entre partes, de una como demandante don Lorenzo Santana García, dirigido por el Abogado don Francisco Cifuentes Ruiz y representado por la Procuradora doña Margarita García González y de otra como demandado don Edwin Augusto Correa Serna, en rebeldía procesal sobre divorcio.

FALLO

1. Decretar el divorcio de los cónyuges de D. Lorenzo Santana García y de don Edwin Augusto Correa Sern, quienes contrajeron matrimonio el 18 de julio de 2018 en Santa Lucía de Tirajana, inscrito en ese Registro Civil al toma 41, página 149 de la sección 2ª.

2. No imponer las costas, debiendo cada parte abonar las suyas y las comunes por mitad.

Llévese el original de este sentencia al libro de resoluciones definitivas, llévese testimonio a los autos principales y sea unido certificado de la misma a los presentes autos.

Firme líbrese comunicación al Registro Civil de Santa Lucía.

La resolución no es firme, pudiendo ser recurrida en apelación en el plazo de 20 días desde la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Edwin Augusto Correa Serna, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 10 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias