Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 9. Miércoles 15 de Enero de 2020 - 157

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

157 EDICTO de 2 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001011/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.47 Kb.
BOC-A-2020-009-157. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 1 de agosto de 2019.

Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Arona, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 1011/2018 y en los que figuran, como demandante Comunidad de Propietarios Jardín Botánico RP-16 representada por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández dirigiendo demanda contra D. David Jonathan López Yanes y Dña. María Dolores Mas Schmelz declarados en rebeldía procesal, siendo que versan los presentes sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda formulada por la demandante Comunidad de Propietarios Jardín Botánico RP-16 representada por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández dirigiendo demanda contra D. David Jonathan López Yanes y Dña. María Dolores Mas Schmelz declarados en rebeldía procesal y en consecuencia:

1.- Condeno a los demandados, solidariamente, a que abonen a la parte actora la cantidad de 3.330,17 euros en concepto de deudas a la Comunidad hasta junio de 2019, con más los intereses legales correspondientes de dicha cantidad que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta su completo pago. Así como al pago de las cantidades que se vayan devengando por el mismo concepto de deudas a la Comunidad.

2.- Condeno a los codemandados al pago de todas las costas de esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Insértese este original en el legajo correspondiente, testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. David Jonathan López Yanes y María Dolores Mas Schmelz, expido y libro el presente en Arona, a 2 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias