Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 7. Lunes 13 de Enero de 2020 - 118

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

118 EDICTO de 24 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000262/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.87 Kb.
BOC-A-2020-007-118. Firma electrónica - Descargar

D. Alberto Luna Urbano, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Deborah Fátima Ruiz Molina, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000262/2018 seguido entre partes, de una como demandante Silvestre Ramón Araya Saavedra, dirigido por el Abogado José María Badia Abad y representado por la Procurador/a Susana Ojeda García y de otra como demandadas Paula Lozano Ruiz y María Dolores Fernández Lozano, sobre resolución contractual.

FALLO

Que estimo parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Susana Ojeda García en nombre y representación de D. Silvestre Araya Saavedra contra Dña. Paula Lozano Ruiz y Dña. María Dolores Fernández Lozano y en consecuencia declaro: la resolución contractual del contrato privado de compraventa suscrito entre las partes de fecha 7 de abril de 2017, condenando a las demandadas a restituir a los actores en la posesión de la finca registral 7.770 del término municipal de Tuineje y objeto del referido contrato y que abonen al actor en concepto de daños y perjuicios la cantidad de 3.750 euros, intereses legales correspondientes.

Cada parte abonará las costas causadas en su instancia y las comunes por mitades.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación, en el que se deberán exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Paula Lozano Ruiz y María Dolores Fernández Lozano, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 24 de octubre de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias