Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 6. Viernes 10 de Enero de 2020 - 101

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

101 EDICTO de 8 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000004/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.52 Kb.
BOC-A-2020-006-101. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam Esther Méndez Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 5 de julio de 2019.

Vistos por el Sr. D. José Manuel Díaz Pavón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad y su partido los presentes autos de divorcio contencioso nº 4/19 seguido entre partes, de una, como demandante, D. Pedro Valdés García, representado por la Procuradora Dña. Veneranda Rodríguez Aguiar, y de otra, como demandada, Dña. Nancy Guerra Quintana, en situación de rebeldía, con intervención del Ministerio Fiscal, resuelve con fundamento en los siguientes:

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por D. Pedro Valdés García, representado por la Procuradora Dña. Veneranda Rodríguez Aguiar, y de otra, como demandada, Dña. Nancy Guerra Quintana, en situación de rebeldía, con intervención del Ministerio Fiscal, declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por los mismos el día 15 de febrero de 2009, rigiéndose el divorcio por las siguientes medidas:

- Quedan revocados los consentimientos y poderes que los cónyuges hayan otorgado entre sí.

- Cesa la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.

- Se atribuye la guarda y custodia de la hija del matrimonio, nacida el 15 de noviembre de 2001, al padre, sin perjuicio de la patria potestad compartida, y comunicándose madre e hija como ambas libremente decidan.

- Se fija una pensión de alimentos a favor de la hija Y.V.G., a cargo de la madre, por importe de 150,00 euros al mes, en la cuenta corriente que designe el padre, que deberá ser actualizada conforme a las variaciones que experimente el IPC u organismo que lo sustituya.

- Se atribuye el uso del domicilio conyugal a mi representado y su hija, siendo el mismo en régimen de alquiler, el cual mantienen a la presente, y cuyos datos obran en el encabezado de la demanda.

No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Firme esta Sentencia líbrese oficio al Registro Civil donde fue inscrito el matrimonio a fin de que se proceda a efectuar la correspondiente inscripción, acompañándose testimonio.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por mí esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.- El Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Nancy Guerra Quintana, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 8 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias