Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Martes 31 de diciembre de 2019 - 6265

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Güímar

6265 EDICTO de 5 de noviembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000584/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.88 Kb.
BOC-A-2019-252-6265. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Dolores Rojas Morales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal·

SENTENCIA

En Güímar, a 30 de octubre de 2019.

Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Juez, por sustitución, de este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Güímar, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Verbal, seguido con el nº 584/2018, promovido por la Procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Reyes Gómez, en nombre y representación de la entidad mercantil Alsaca, S.A., bajo la dirección letrada de D. Mauricio Hayek Rodríguez, frente a D. David Torres González, declarado en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que, estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Reyes Gómez, en nombre y representación de la mercantil Alsaca, S.A., contra D. David Torres González, declarado en rebeldía procesal, y en su virtud, condeno al demandado a que pague a la actora la cantidad de dos mil trescientos setenta y seis euros (2.376,00 euros), más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, incrementados en dos puntos desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago. Con expresa condena a las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta Sentencia, lo pronunció mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue esta sentencia por la Juez que la dictó en audiencia pública celebrada en el día de la fecha, de lo que yo la Letrada de la Administración de Justicia. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. David Torres González, expido y libro el presente en Güímar, a 5 de noviembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias