Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Martes 17 de diciembre de 2019 - 5976

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

5976 Secretaría General Técnica.- Corrección de errores de las Resoluciones de 31 de octubre de 2019, que finaliza el procedimiento iniciado por Resolución de 18 de febrero de 2019 y, al tiempo, aprueba las bases específicas y convoca el procedimiento de selección del personal laboral que integrará la lista de reserva de esta Consejería; así como los trámites para que los seleccionados en las listas actuales puedan permanecer en la nueva lista que se configure, en la categoría de Ayudanta/e de Cocina (Grupo V) en las islas de Gran Canaria y Tenerife (BOC nº 235, de 4.12.19).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 259.07 Kb.
BOC-A-2019-243-5976. Firma electrónica - Descargar

Visto el informe del Servicio de Personal de la Secretaría General Técnica, cuyos antecedentes son:

Detectado en la base 5ª, letra a) de las Resoluciones nº 869 y 874, de 31 de octubre de 2019 (BOC nº 235, de 4.12.19), mediante las que se aprueban las bases específicas, y se convocan procedimientos de selección del personal laboral que integrarán la lista de reserva de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, en la categoría de personal Ayudante de Cocina (Grupo V), en las islas de Tenerife y Gran Canaria respectivamente, un error material en lo que al importe de la tasa se refiere, figurando 15,45 euros, siendo la cantidad correcta 10,30 euros según dispone el artículo 33 del Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, que aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, procede corregir los errores detectados.

Asimismo, en la Resolución 874 mediante la que se aprueban las bases específicas, y se convoca procedimiento de selección del personal laboral que integrarán la lista de reserva de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, en la categoría de personal Ayudante de Cocina (Grupo V), en la isla de Gran Canaria, base 3ª, letra c) se ha detectado un error de redacción en cuanto a la titulación requerida, figurando "Graduado en ESO", en lugar de "Graduado escolar o Certificado de escolaridad".

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, es procedente la corrección de errores.

R E S U E L V O:

Primero.- En el Anexo I, base 5ª letra a) de las Resoluciones de esta Secretaría General Técnica con números 869 y 874, de 31 de octubre de 2019, donde dice "15,45 euros", debe decir "10,30 euros".

Segundo.- En la base 3ª, letra c) de la Resolución nº 874, de 31 de octubre de 2019, por la que se aprueban las bases específicas, y se convoca procedimiento de selección del personal laboral que integrarán la lista de reserva de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, en la categoría de personal Ayudante de Cocina (Grupo V), en la isla de Gran Canaria, donde dice "Graduado en ESO", debe decir "Graduado escolar o Certificado de escolaridad", manteniendo el resto inalterado.

Tercero.- El plazo de presentación de solicitudes para participar en las convocatorias para los procedimientos de selección del personal laboral que integrarán la lista de reserva de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, en la categoría de personal Ayudante de Cocina (Grupo V), islas de Tenerife y Gran Canaria a que se refieren las Resoluciones con nº 869 y 874 respectivamente, será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 2019.- La Secretaria General Técnica, Marlene Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias