Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Miércoles 20 de noviembre de 2019 - 5549

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

5549 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de octubre de 2019, que acuerda la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife del expediente administrativo y emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario nº 152/2019, promovido por Roberto Gabriel Hernández Santana contra la Resolución de 17 de julio de 2019, por la que se hace pública la lista definitiva de adjudicación de puestos de la convocatoria para el concurso de acceso Escala Básica, Empleo Oficial del Cuerpo General de la Policía Canaria.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 263.51 Kb.
BOC-A-2019-225-5549. Firma electrónica - Descargar

Visto el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Roberto Gabriel Hernández Santana, contra la Resolución de este Centro Directivo de 17 de julio de 2019, por la que se hace pública la lisa definitiva de adjudicación de puestos de la convocatoria para el concurso de acceso a la Escala Básica, Empleo de Oficial, del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de lo previsto en la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, que se tramita bajo el número Procedimiento Ordinario 152/2018.

Conforme a lo acordado el 3 de septiembre de 2019 por Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por la que se interesa de dicho órgano judicial la remisión del expediente administrativo que motivó el acto recurrido y se proceda al emplazamientos de los interesados en la forma y plazo previstos en dichos artículos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14.7.98) establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el artículo 49 del citado Texto Legal (la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días).

El artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que la publicación sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos, entre otros casos, cuando el acto tenga por destinatario una pluralidad indeterminada de personas.

Visto las competencias conferidas en el artículo 50 del Decreto 137/2016, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda el expediente administrativo relativo al recurso Contencioso-Administrativo PO. 152/2019, promovido por D. Roberto Gabriel Hernández Santana, contra la resolución de este Centro Directivo de 17 de julio de 2019, por la que se hace pública la lisa definitiva de adjudicación de puestos de la convocatoria para el concurso de acceso a la Escala Básica, Empleo de Oficial, del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de lo previsto en la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria

Segundo.- Emplazar a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo señalado en el apartado anterior para que puedan comparecer y personarse como demandados, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente resolución para conocimiento y emplazamiento de posibles interesados.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 2019.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

© Gobierno de Canarias