Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Lunes 18 de noviembre de 2019 - 5487

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

5487 EDICTO de 28 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000818/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.85 Kb.
BOC-A-2019-223-5487. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo contienen el siguiente contenido adaptado a la instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos, dice:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de julio de 2017.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal con nº 818/2016 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una Demandante: Inteligencia Jurídica e Ingenio Empresarial, S.L. asistida por la Letrada Dña. Minerva Santana González y de otra como Demandado: D. Arnoldo Esteban Gámez Salazar, sin Letrado ni Procurador, sobre reclamación de cantidad;

"Que estimando la demanda formulada por Inteligencia Jurídica e Ingenio Empresarial, S.L. contra D. Arnoldo Esteban Gómez Salazar ..."

MODO DE IMPUGNACIÓN: no cabe recurso (artículo 455 LEC)."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Arnoldo Esteban Gómez Salazar, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias