Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Martes 22 de octubre de 2019 - 5009

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

5009 EDICTO de 7 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000083/2018, dimanante de los autos del procedimiento ordinario nº 0000854/2015 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.77 Kb.
BOC-A-2019-204-5009. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia (por sustitución) de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

Sala: Ilmas. Sras.:

Presidenta:

Dña. Macarena González Delgado.

Magistradas

Dña. María del Carmen Padilla Márquez.

Dña. María Luisa Santos Sánchez (Ponente).

En Santa Cruz de Tenerife, a veintitrés de noviembre de dos mil dieciocho.

Visto, por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, integrada por las Ilmas. Sras. Magistradas antes reseñadas, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario seguidos con el nº 854/2015 en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, promovido, como demandante, por la Comunidad Autónoma de Canarias, representada y defendida por el Letrado del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias, contra, como partes demandadas, Dña. María Inés Almenara Domínguez y Dña. María Visitación Almenara Domínguez, representadas por la Procuradora Dña. Elena Rodríguez de Azero y asistidas del Letrado D. Humberto Sobral García; contra D. Francisco Javier Almenara Domínguez, representado por la Procuradora Dña. Taidia Orihuela Quintero y asistido de la Letrada Dña. Teresita del Niño Jesús Mota González; contra D. Benito Gerardo Almenara Febles, en situación de rebeldía procesal; contra Dña. Olimpia Almenara Jordán, inicialmente declarada en situación procesal de rebeldía y posteriormente representada por la Procuradora Dña. Elena Pilar Llarena Trulock, y bajo la dirección Letrada de D. Luis Francisco Díaz Dorta; contra D. Francisco Javier Sánchez Almenara, representado por la Procuradora Dña. Rita Brito Rodríguez y asistida del Letrado D. Juan José Pérez Gómez; y contra D. José Luis Sánchez Almenara, representado por la Procuradora Dña. Rita Brito Rodríguez, y asistido de la Letrada Dña. Eva Margarita Villarino Trujillo, sobre rectificación de escritura pública; han pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia, con base en los siguientes:

FALLO

1º. Se desestima el recurso formulado por la Procuradora Dña. Elena Llarena Trulock, en la representación procesal que ostenta de la parte codemandada, Dña. Olimpia Almenara Jordán, contra la sentencia dictada en el juicio ordinario seguido con el nº 854/2015 en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

2º. Se confirma dicha sentencia.

3º. Se imponen a la referida apelante las costas de esta alzada.

Procédase a dar al depósito el destino previsto de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la L.O.P.J., si se hubiera constituido.

Contra esta sentencia cabe recurso de casación por interés casacional (artº. 477.2.3º de la Ley de Enjuiciamiento Civil), y recurso extraordinario por infracción procesal si se formula conjuntamente con aquel (Disposición final decimosexta 2ª, de la Ley de Enjuiciamiento Civil), que podrán interponerse ante esta Sala en el plazo de veinte días.

Notifíquese esta resolución a las partes en la forma que determina el artículo 248-4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Una vez firme la presente resolución, devuélvanse los autos originales al Juzgado de Primera Instancia de su procedencia, con testimonio de la misma, para su ejecución y cumplimiento y a los efectos legales oportunos.

Así por esta nuestra sentencia, de la que se unirá certificación al presente Rollo, definitivamente juzgando en segunda instancia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Sigue diligencia de publicación.".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Benito Gerardo Almenara Febles, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2019.

© Gobierno de Canarias