Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 16 de octubre de 2019 - 4917

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

4917 EDICTO de 1 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000204/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.81 Kb.
BOC-A-2019-200-4917. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Dña. Concepción Cozzi Hernández, representado por el Procurador D./Dña. Hara Rojas Jiménez, contra los demandados Dña. Luisa Beautell Padrón, D. José Afonso González, D. Romualdo Afonso González, D. Juan Afonso González, D. Domingo Afonso González, Dña. Carmen Afonso Hernández, D. Maximiliano Afonso Hernández, Dña. María del Carmen Afonso Hernández, D. Julio Fernaud Pérez, D. Álvaro Fernaud Pérez, Dña. María de las Mercedes Fernaud Pérez, Dña. Carmen Fernaud Pérez, representada por la Procuradora D./Dña. Irene Sánchez Pastrana, y Dña. María Luisa Rufino Beautell, representada por la Procuradora D./Dña. Pilar Fernández de Misa Cabrera, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Declaro a la actora como legítima propietaria, por prescripción adquisitiva extraordinaria, de la vivienda que ocupa e identificada como casa de planta baja situada en la calle de Canales Bajas, hoy Doctor Guigou, nº 15, antiguo 9, e inscrita como finca registral nº 10.813 en el Registro de la Propiedad nº 1 de Santa Cruz de Tenerife a favor de todos los demandados, a los que se condena a estar y pasar por esta declaración.

2.- No se condena a ninguna de las partes al pago de las costas de este pleito.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Luisa Beautell Padrón, José Afonso González, Romualdo Afonso González, Juan Afonso González, Domingo Afonso González, Carmen Afonso Hernández, Maximiliano Afonso Hernández, María del Carmen Afonso Hernández, Julio Fernaud Pérez, Álvaro Fernaud Pérez y María de las Mercedes Fernaud Pérez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias