Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Miércoles 16 de octubre de 2019 - 4915

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

4915 EDICTO de 3 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de exequator nº 0000318/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.40 Kb.
BOC-A-2019-200-4915. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en las actuaciones que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En San Bartolomé de Tirajana, a 7 de junio de 2019.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por doña María del Mar Montesdeoca Calderín, Procurador, en nombre y representación de don Antonio Avala Ocaña, y asistido del Abogado, don Antonio Víctor Pérez Socorro, se formuló solicitud de reconocimiento de sentencia dictada por Tribunal extranjero, del condado de Macclesfield, Gran Bretaña, por la que se disolvía el matrimonio entre doña Karen Julie Taylor y don Antonio Ayala Ocaña. Alegaba que los cónyuges contrajeron matrimonio el 1 de noviembre de 1980, estando el matrimonio inscrito en el Registro Civil de Calpe, en la sección 2ª, libro V, página 251. Se dictó Sentencia de divorcio con fecha 24 de noviembre de 1997, y que fue firme con fecha 7 de enero de 1998.

Segundo.- Se emplazó en legal forma, por edictos al resultas negativa la investigación, al cónyuge doña Karen Julie Taylor, quien no compareció, sin mostrar oposición a lo pedido y y al Ministerio Fiscal.

PARTE DISPOSITIVA

DISPONGO: reconocer el exequatur de la Sentencia de 24 de noviembre de 1997, firme el 7 de enero de 1998, por dictada por Tribunal extranjero, del condado de Macclesfield, Gran Bretaña, por la que se decretaba el divorcio y disolvía el matrimonio entre doña Karen Julie Taylor y don Antonio Ayala Ocaña celebrado el 1 de noviembre de 1980, estando el matrimonio inscrito en el Registro Civil de Calpe, en la sección 2ª, libro V, página 251, así como su ejecutividad en España de conformidad con los artículos 50 y siguientes de la Ley 29/2015.

La presente no es firme pudiendo ser recurrida en apelación en 20 días a contar desde la notificación.

Firme expídase exhorto al Registro Civil de Calpe.

Así lo dispone, manda y firma don Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Karen Julie Taylor, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 3 de septiembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias