Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Lunes 5 de agosto de 2019 - 4013

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

4013 EDICTO de 25 de junio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001147/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.62 Kb.
BOC-A-2019-149-4013. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rosa María de Miguel Sánchez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 6 de junio de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Bertrand Calatayud Chollet, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0001147/2017 seguido entre partes, de una como demandante Juan Antonio Díaz Medina, dirigido por el/la Abogado/a Ana Elsa Rodríguez Ramos y representado por el/la Procurador/a Lourdes Ojeda Sosa y de otra como demandada Julia Hernández Jiménez, sobre disolución del matrimonio.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por Dña. Lourdes Ojeda en representación de D. Juan Antonio Díaz Medina contra Dña. Julia Hernández Jiménez y en consecuencia debo acordar y acuerdo:

La disolución por divorcio del matrimonio formado por las partes celebrado el 25 de abril de 1973 en Jinámar-Telde, con todos los efectos legales.

No imponer costas a ninguna de las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artº. 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación.

Comuníquese esta sentencia una vez firme al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio de los sujetos del pleito.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Julia Hernández Jiménez, expido y libro el presente en Telde, a 25 de junio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias