Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Lunes 5 de agosto de 2019 - 4009

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

4009 EDICTO de 15 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000318/2018, dimanante de los autos del juicio verbal nº 0000800/2016 del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 190.42 Kb.
BOC-A-2019-149-4009. Firma electrónica - Descargar

Dña. Marta Ovelleiro Medina, Letrada de la Administración de Justicia (por sustitución) de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

Ilmas. Sras.

Presidenta:

Dña. Macarena González Delgado.

Magistradas:

Dña. María Luisa Santos Sánchez (Ponente).

Dña. Mónica García de Yzaguirre.

En Santa Cruz de Tenerife, a quince de marzo de 2019.

Visto, ante la Audiencia Provincial, Sección Tercera, constituida por las Ilmas. Sras. Magistradas anteriormente expresadas, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna, de fecha 22 de mayo de 2017, recaída en los reseñados autos de Juicio Verbal de Desahucio por falta de pago de las rentas y de reclamación de cantidad, iniciados a instancia de D. Juan Manuel Suárez Suárez, representado por la Procuradora Dña. Giulia Feliziani Gil, y asistido por el Letrado D. Antonio Naranjo Morillo-Velarde, contra D. Segio Daniel Hazim Bravo, representado por la Procuradora Dña. Carmen Luisa Cruz Núñez, y asistido del Letrado D. Guillermo Barroso Martín; y contra Dña. Alejandra Elizabeth Cornejo Vázquez, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

1. Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de D. Sergio Daniel Hazim Bravo, contra la sentencia de fecha 22 de mayo de 2017, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna, en los autos de Juicio Verbal nº 800/2016.

2º. Confirmamos la expresada resolución.

3º. Imponemos al aludido apelante las costas causadas en esta alzada.

4º. Decretamos la restitución del depósito que, en su caso, se hubiere constituido.

Dedúzcanse testimonios de esta resolución, que se llevarán a Rollo y autos de su razón, devolviendo los autos originales al Juzgado de procedencia para su conocimiento y ejecución una vez sea firme, interesando acuse recibo.

Las sentencias dictadas en segunda instancia por las Audiencias Provinciales serán impugnables a través de los recursos regulados en los Capítulos IV y V, del Título IV, del Libro II, de la Ley 1/2000, cuando concurran los presupuestos allí exigidos, y previa consignación del depósito a que se refiere la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, que introduce la Disposición Adicional Decimoquinta en la LOPJ.

Así por esta nuestra sentencia definitivamente juzgando, la pronunciamos, mandamos y firmamos.

Sigue diligencia de publicación".

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero rebeldía Dña. Alejandra Elizabeth Cornejo Vaquez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de marzo de 2019.

© Gobierno de Canarias