Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Lunes 15 de julio de 2019 - 3541

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria

3541 EDICTO de 29 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000252/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.29 Kb.
BOC-A-2019-134-3541. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Luis Gómez Hernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de mayo de 2019.

Vistos por el S.Sª. D. Cosme Antonio López Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos en este Juzgado con el nº 252/2019, promovidos por el Procurador Sr. Valido Farray en representación de Alianza Alemán Blaker, S.L., contra la parte demandada Materiales Eléctricos Santana y García SCP, y contra D. Félix García Díaz y D. José Tomás González Santana, que fueron declarados en rebeldía, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad, y vistos los siguientes;

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Valido Farray en representación de Alianza Alemán Blaker, S.L., contra la parte demandada Materiales Eléctricos Santana y García SCP, y contra D. Félix García Díaz y D. José Tomás González Santana, que fueron declarados en rebeldía, debo declarar y declaro:

* La condena a los demandados a abonar, de forma solidaria, a la parte actora la suma de 986,11 euros, más los intereses legales en la forma estipulada en el fundamento tercero de la presente resolución.

* La imposición de las costas a la demandada.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con indicación de que contra esta sentencia no cabe recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Material Eléctrico Santana y García SCP, Félix Jesús García Díaz y José Tomás González Santana, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias