Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 7 de junio de 2019 - 2859

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

2859 EDICTO de 24 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio mutuo acuerdo nº 0000767/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.67 Kb.
BOC-A-2019-108-2859. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Mar Gil Díaz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Telde, a 19 de octubre de 2018.

Dña. María de Coromoto Lozano León, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta Capital y su Partido, ha pronunciado, en nombre del Rey, la siguiente

SENTENCIA

Los presentes autos de Juicio de Familia. Divorcio mutuo acuerdo nº 0000767/2018 formulado a instancia de Dña. Fabiola Diepa Diepa, con el consentimiento de D. Marco Antonio Gomis Fernández representada por el/la Procurador/a Dña. María Teresa Víctor Gavilán y dirigida por el Letrado D. José Antonio Afonso Castellano, habiendo sido parte El Ministerio Fiscal.

FALLO

En atención a lo expuesto este Órgano Jurisdiccional, en virtud de la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Que estimando como estimo la demanda formulada por el/la Procurador/a Dña. María Teresa Víctor Gavilán.

ACUERDO: la disolución por Divorcio del matrimonio formado por Dña. Fabiola Diepa Diepa y D. Marco Antonio Gomis Fernández.

Se aprueba la Propuesta de Convenio Regulador por ambos presentada, fechada el 21 de junio de 2018 que formará parte íntegramente de esta resolución.

La presente resolución únicamente podrá ser recurrida en Apelación por el Ministerio Fiscal, en interés de los menores, siempre y cuando ambos cónyuges tengan hijos cuya edad requiera la intervención del mismo y que deberá ser interpuesto en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de aquella.

Una vez firme, comuníquese de oficio al Registro Civil en que consta inscrito el matrimonio de las partes.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.- La Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Marco Antonio Gomis Fernández, expido y libro el presente en Telde, a 24 de abril de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias