Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 7 de junio de 2019 - 2856

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

2856 EDICTO de 14 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000268/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.05 Kb.
BOC-A-2019-108-2856. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Olimpia Suárez Fontela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

JUEZ QUE LA DICTA: Dña. Dolores Gutiérrez Rebolleda.

Lugar y Fecha: tres de abril de 2019.

PARTE DEMANDANTE: Dña. María del Carmen López Toral.

Procurador: D. Juan Guardiet de Vera.

Abogado: Dña. María Teresa Bautista Garrastazu.

PARTE DEMANDADA: D. Ricardo Manuel Marques (En rebeldía)

MINISTERIO FISCAL

OBJETO DEL JUICIO: Guarda, Custodia y Alimentos.

FALLO

Que estimando la demanda sobre guarda, custodia y alimentos interpuesta por el Procurador Sr. Juan Guardiet de Vera , en nombre y representación de D. María del Carmen López Toral frente a D. Ricardo Manuel Marques Martins, debo:

1.- Adoptar y adopto como medidas definitivas las siguientes:

1.- La patria potestad del menor se ejercerá por ambos progenitores al no haberse solicitado la suspensión de la misma en relación con el padre.

2.- La guarda y custodia del menor se atribuye a la madre, estableciéndose un régimen de visitas de una tarde cada dos semanas, en horario a determinar por los progenitores, para el supuesto de que el progenitor custodio apareciera.

3.- Pensión de alimentos para el hijo menor: El padre deberá pagar en concepto de pensión de alimentos para su hijo la cantidad de 150 euros mensuales. Dicha cantidad deberá ser ingresada en la cuenta que la madre designe, dentro de los cinco primeros días de cada mes, y será actualizada anualmente conforme a las variaciones que experimente el Índice de Precios al Consumo que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo similar que lo sustituya. Además, el padre deberá sufragar la mitad de los gastos extraordinarios que genere el menor.

2.- Todo ello, sin hacer expresa imposición de costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación, en el que se deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación,además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).

De conformidad con lo dispuesto en el punto 3° de la Disposición adicional 15ª de la LOPJ, introducida por la LO 1/2009, de 3 de noviembre, será necesario acreditar haber efectuado la consignación del depósito de 50 euros en la Entidad de Crédito o en la Cuenta de Depósitos y Consignación del Juzgado.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ricardo Manuel Marques Martins, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 14 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias