Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 7 de junio de 2019 - 2854

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

2854 EDICTO de 8 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001044/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.14 Kb.
BOC-A-2019-108-2854. Firma electrónica - Descargar

D. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de marzo de 2019.

Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su partido, los presentes autos de divorcio contencioso nº 1044/2017 promovidos como demandante por Dña. Rabia Fikri Zanahi representada por la Procuradora Dña. Ana Pastor Llarena contra D. Haysam Abdelaziz Dabour en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Dña. Rabia Fikri Zanahi representada por la Procuradora Dña. Ana Pastor Llarena contra D. Haysam Abdelaziz Dabour en situación de rebeldía procesal decretando el divorcio de los referidos cónyuges.

Se atribuye el uso del que fuera domicilio conyugal a la actora.

No se hace especial pronunciamiento sobre el pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de 20 días a contar desde su notificación.

Insértese este original en el legajo correspondiente, testimoniándose en las actuaciones.

Líbrese exhorto al Registro Civil correspondiente, para la inscripción del divorcio al margen de la inscripción del matrimonio.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Haysam Abdelaziz Dabour, expido y libro el presente en Arona, a 8 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias