Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 187.18 Kb.
BOC-A-2019-102-2678.
Firma electrónica
- Descargar
BDNS (Identif.): 453591.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhab.gob.es/bdnstrans/es/index).
Primero.- Convocatoria.
Con fecha 15 de mayo de 2019, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 92, extracto de la Resolución por la que se convoca la primera edición del Premio a la Creatividad Audiovisual de la Universidad de La Laguna.
Segundo.- Finalidad.
Fomentar la creatividad audiovisual entre el alumnado universitario. En la actualidad tener un conocimiento y dominio de las técnicas audiovisuales constituye una herramienta más de la formación integral del alumnado, en primer lugar y del ciudadano en general. En un mundo globalizado e interconectado el dominio del lenguaje audiovisual se ha convertido en un eje básico de la enseñanza y por tanto de la Universidad de La Laguna, así como el fomento de la internacionalización de su alumnado. En este premio se pretende estimular y premiar ambas dimensiones.
Tercero.- Participantes.
Podrá participar en esta convocatoria el alumnado de la Universidad de La Laguna, con matrícula oficial en el curso académico 2018-2019 o haber estado incluido en el programa ERASMUS en las fechas señaladas, según la modalidad.
Cuarto.- Ampliación del plazo para la presentación de las solicitudes.
El plazo previsto para la presentación de solicitudes finalizaba el 30 de mayo, considerándose insuficiente, por lo que se resuelve ampliar el plazo para la presentación de solicitudes hasta el día 17 de junio.
Más información consulta de la resolución y las bases completas en: https://www.ull.es/portal/convocatorias/categorias/otras-convocatorias.
San Cristóbal de La Laguna, a 20 de mayo de 2019.- El Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco Javier García Rodríguez.
© Gobierno de Canarias