Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 79. Jueves 25 de abril de 2019 - 2038

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

2038 EXTRACTO de la Resolución de 9 de abril de 2019, por la que se modifica la Resolución de 11 de febrero de 2019, que convoca el Programa de Formación de Personal Investigador de esta Universidad, año 2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 259.26 Kb.
BOC-A-2019-079-2038. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 440548.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la Resolución de este Vicerrectorado de Investigación de fecha 9 de abril de 2019, por la que se modifica la Resolución de fecha 11 de febrero de 2019, correspondiente a la convocatoria del Programa de Formación de Personal Investigador de la Universidad de La Laguna, año 2019, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.- Se modifica el punto 1 de la base específica cuarta correspondiente a las ayudas para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas (bolsas de viaje) de la Resolución de este Vicerrectorado de fecha 11 de febrero de 2019, por la que se convoca el programa de formación de personal investigador de la Universidad de La Laguna 2019, de manera que tras la modificación el contenido de la citada base queda como sigue:

"Cuarta. Documentación 1. A la solicitud se adjuntarán los siguientes documentos en formato electrónico:

a) Copia del programa del congreso o reunión científica.

b) Resumen o abstract de la ponencia.

c) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones, de conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (incluida en la solicitud).

d) Certificación académica oficial, en la que figuren las calificaciones obtenidas en los estudios correspondientes a la titulación del solicitante, así como la nota media del expediente académico en base 10.

No será necesaria la presentación de esta certificación, en el caso de interesados/as cuya titulación sea de la ULL. La no aportación de la certificación académica oficial no será impedimento para la tramitación de la solicitud, pero el solicitante, en caso de priorización de las solicitudes, pasará al último lugar de dicha priorización.

e) En el caso de estudios realizados en el extranjero deberá aportarse la "Declaración de equivalencia de nota media" de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), acompañada del certificado académico oficial original o copia cotejada correspondiente a efectos de la verificación por parte de la ULL de los datos consignados en la Declaración para dar validez a la misma. La certificación académica deberá acompañarse, en su caso, de la traducción oficial al castellano."

Segundo.- Se abre un nuevo plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes a la ayuda de apoyo a la formación de personal investigador para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas (Bolsas de viaje).

El nuevo plazo se abrirá a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.

En el caso de que la publicación del extracto citado se produzca en periodo de cierre de la Universidad, el plazo se iniciará a partir del primer día hábil siguiente al periodo de cierre.

El plazo para la presentación de solicitudes para las restantes ayudas previstas en el programa deformación de personal investigador de la Universidad de la Laguna, no experimenta modificación.

San Cristóbal de La Laguna, a 9 de abril de 2019.- El Rector, p.d. (Resolución de 3.10.16; BOC nº 199, de 13.10.16, modificada por Resolución de 14.2.17; BOC nº 39, de 24 de febrero y Resolución de 30.4.18; BOC nº 90, de 10 de mayo), el Vicerrector de Investigación, Francisco Carmelo Almeida Rodríguez.

© Gobierno de Canarias