Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Lunes 8 de abril de 2019 - 1678

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

1678 EDICTO de 18 de febrero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000327/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.75 Kb.
BOC-A-2019-068-1678. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2018, D. Juan Avello Formoso Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos civiles de juicio declarativo Ordinario, seguidos en este juzgado con el nº 327/2018 promovidos por CaixaBank, S.A. con domicilio en la calle Pintor Sorolla, 2-4, Valencia y CIF A-08663619 que compareció en los autos representado por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr./a. Díaz Aguiar, quien actuó bajo la dirección letrada que consta en autos, contra herederos desconocidos y herencia yacente de D. Tomás Negro Calle con NIF 4263 (Titular del Préstamo y Titular Registral), D. José-Crisanto Lledo Quevedo con NIF 7709 y Dña. Silvia Ávila Autillo con NIF 5202 (Titulares del Préstamo) Viajes Hacris, S.L. con CIF 0269 (Fiador), con la defensa, representación y situación procesal que consta en autos.

FALLO.- Que estimando la demanda interpuesta por CaixaBank, S.A. con domicilio en la calle Pintor Sorolla, 2-4, Valencia y CIF A-08663619 contra herederos desconocidos y herencia yacente de D. Tomás Negro Calle con NIF 4263 (Titular del Préstamo y Titular Registral), D. José-Crisanto Lledo Quevedo con NIF 7709 y Dña. Silvia Ávila Autillo con NIF 5202 (Titulares del Préstamo) Viajes Hacris, S.L. con CIF 0269 (Fiador) debo declarar y declaro el vencimiento anticipado del contrato de Préstamo hipotecario convenido por las partes mediante escritura de Préstamo con garantía hipotecaria y la Novación/Ampliación del mismo, por causa de la insolvencia y el incumplimiento grave y esencial de la obligación de pago del deudor acreditado en autos así como la caducidad o pérdida del beneficio del plazo. 2) Condene, al deudor al pago de la totalidad de las cantidades debidas a mi mandante según de Acta Notarial de Saldo asciende a la cantidad de ciento doce mil sesenta y tres euros con setenta y dos céntimos de euros (112.063,72 euros) más el interés remuneratorio que se genere al tipo pactado desde la presentación de esta demanda y hasta el dictado de la Sentencia, y a partir de la misma, los intereses establecidos en el artículo 576 de la LEC hasta el completo pago. 3) Declare que CaixaBank tiene derecho a la ejecución de la sentencia que se dicte en su día se realizará con cargo, entre otros, al derecho real de hipoteca que garantiza el cumplimiento de las obligaciones pecuniarias del contrato impagado, conservando dicha hipoteca su preferencia y rango tal como fue pactada en la escritura referida, todo ello sin expresa condena en costas.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, la admisión a trámite del recurso precisará la constitución del depósito previsto en la Disposición Adicional Décimo Quinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (redacción dada por Ley Orgánica 1/2009, de 4 de noviembre) lo pronuncio, mando, y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. herederos desconocidos y herencia yacente de D. Tomás Negro Calle y Viajes Hacris, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de febrero de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias