Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Martes 2 de abril de 2019 - 1576

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

1576 EXTRACTO de la Resolución de 21 de marzo de 2019, por la que se hace pública la convocatoria de bolsas de viaje para movilidades vinculadas a Convenios de Cooperación suscritos con Universidades e Instituciones educativas del ámbito extracomunitario durante el año 2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.98 Kb.
BOC-A-2019-064-1576. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 446068.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

El objeto de esta convocatoria es convocar bolsas de viaje dirigidas al profesorado y alumnos de doctorado de la Universidad de La Laguna, para la realización de estancias en el ámbito extracomunitario, a excepción de Senegal, Túnez y Mauritania, vinculadas a los Anexos Específicos de Convenios de Cooperación.

Segundo.- Solicitantes.

Podrá solicitar estas ayudas el profesorado de la Universidad de La Laguna con vínculo funcionarial o laboral en aquellas modalidades de contratación específicas del ámbito universitario reguladas en la Ley Orgánica 6/2001.

Dicha vinculación deberá poseerse tanto en el momento de la solicitud como durante la realización de la movilidad.

Los estudiantes de doctorado matriculados en el curso 2018-2019, a tiempo completo, en algunos de los Programas de Doctorado oficiales de la Universidad de La Laguna.

Tercero.- Solicitudes a subvencionar, carácter y cuantía de las ayudas.

Las ayudas objeto de esta convocatoria están destinadas a financiar parte de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante el periodo de la estancia.

Se dotarán un total de once bolsas de viaje en dos modalidades distribuidas de la siguiente forma:

Modalidad A. Estancias de docencia e investigación para el profesorado vinculadas a Anexos Específicos de Convenios de Cooperación vigentes: seis bolsas de viaje de 2.000 euros cada una.

Modalidad B. Estancias de docencia e investigación para alumnos de doctorado vinculadas a Anexos Específicos de Convenios de Cooperación vigentes: cinco bolsas de viaje de 2.500 euros cada una.

Cuarto.- Duración de las estancias.

Las estancias se desarrollarán entre el 1 de abril y el 15 de diciembre de 2019, exceptuando los periodos de cierre de la Universidad.

La duración mínima de las estancias será de 15 días y la duración máxima de 3 meses, excluyendo el viaje.

Quinto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web https://sede.ull.es, adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

San Cristóbal de La Laguna, a 21 de marzo de 2019.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz

© Gobierno de Canarias