Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 28. Lunes 11 de febrero de 2019 - 602

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

602 EDICTO de 27 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000532/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.44 Kb.
BOC-A-2019-028-602. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gema Calvo Slé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 2018.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal (Efectividad derechos reales inscritos - 250.1.7), nº 0000532/2018 seguido entre partes, de una como demandante Buildingcenter, S.A., dirigido por la Abogada Dña. Maryelin Méndez Hernández y representado por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez y de otra como demandada ignorados ocupantes de la vivienda unifamiliar sita en calle El Calvario, nº 54, La Esperanza, El Rosario, sobre acción artº. 41 LH.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez en nombre de Buildingcenter, S.A.U., debo condenar y condeno a los ignorados ocupantes a cesar inmediatamente en cualquier acto de posesión de la finca descrita, finca registral nº 3.846 del Registro de la Propiedad de El Rosario, inscrita al Tomo 2611, Libro 759, folio 67, inscripción 15ª, no perturbando la plena posesión del dominio, requiriendo a la demandada para que abandone la finca propiedad del actor, y apercibiéndole de lanzamiento si no desaloja la finca en plazo legal y sin declaración de costas.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LECn).

El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días, en la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artº. 458 LECn).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias