Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Jueves 7 de febrero de 2019 - 562

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

562 Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 24 de enero de 2019, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada "Ampliación de la Subestación Eléctrica de Santa Águeda a 66 kV".- Expte. AT19/003.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.35 Kb.
BOC-A-2019-026-562. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 10 del Reglamento por el que se regulan los procedimientos administrativos relativos a la ejecución y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas en Canarias, aprobado por el Decreto 141/2009, de 10 de noviembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de las instalaciones eléctricas que se citan a continuación:

Proyecto denominado "Ampliación de la Subestación Eléctrica de Santa Águeda a 66 kV", con número de expediente AT19/003, promovido por Red Eléctrica de España, S.A.U., afectando al término municipal de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria.

El presupuesto de la instalación citada asciende a la cantidad de 753.875 euros.

Lo que se hace público para conocimiento general, y para que en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente en la oficina de esta Consejería en Las Palmas de Gran Canaria, sita en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples III, calle León y Castillo, 200, planta 4ª y formular las alegaciones que se estimen oportunas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 2019.- El Director General de Industria y Energía, Justo Artiles Sánchez.

© Gobierno de Canarias