Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Jueves 7 de febrero de 2019 - 558

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

558 EDICTO de 7 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000229/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.96 Kb.
BOC-A-2019-026-558. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen García Corgo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Telde, a 24 de octubre de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Bertrand Calatayud Chollet, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000229/2015 seguido entre partes, de una como demandante Alberta Déniz Felipe, dirigido por el/la Abogado/a Carlos Bellavista Cabrera y representado por el/la Procurador/a Francisco Manuel Montesdeoca Santana y de otra como demandada Juan Manuel Alemán Luzardo y Rafael Alemán Luzardo, sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador D. Francisco Manuel Montesdeoca, en nombre y representación de Dña. Alberta Déniz Felipe, contra D. Juan Manuel Alemán Luzardo y D. Rafael Alemán Luzardo:

1. Condeno solidariamente a los demandados a pagar a la actora, la suma de 14.421, más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda.

2. Condeno al demandado al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes en los términos acordados, advirtiéndoles de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugnan. Para recurrir, la parte recurrente deberá constituir depósito, que se consignará en la cuenta de consignaciones de este Juzgado, sin que pueda tenerse por preparado el recurso si el depósito no estuviere constituido. Están exentos de constituir el depósito: el Ministerio Fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de todos ellos.

Así por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.- Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Juan Manuel Alemán Luzardo y Rafael Alemán Luzardo, expido y libro el presente en Telde, a 7 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias