Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 5551

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar

5551 EDICTO de 16 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000221/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.83 Kb.
BOC-A-2018-233-5551. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alberto Torres Ferrer, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en tos autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Güímar, a 2 de octubre de 2018.

Vistos por D. Iván Job Pérez Luis, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de Güímar y su partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 221/2015, y promovidos, como demandante, por Caixabank, S.A. representados por la Procurador de los Tribunales Ana Jesús García Pérez, actuando por compañera Paula Álvarez Castro y con asistencia Letrada de Antonio Perera González contra la demandada Ignorados Herederos de Juan Felipe Marrero Montelongo y contra Ignorados Herederos de María Pilar Fariña González, en rebeldía, que versan sobre reclamación de cantidad,

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por Caixabank, S.A. contra la demandada Ignorados Herederos de Juan Felipe Marrero Montelongo y contra Ignorados Herederos de María Pilar Fariña González y en consecuencia: se condena a los demandados a abonar a la parte actora la cantidad de 175.018,50 euros más los intereses moratorios pactados. Se condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Leída y publicada ha sido la anterior resolución por el Juez que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ignorados herederos de María Pilar Fariña González y Juan Pedro Marrero Fariña, expido y libro el presente en Güímar, a 16 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias