Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Lunes 29 de Octubre de 2018 - 4935

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

4935 EDICTO de 13 de abril de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000381/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.03 Kb.
BOC-A-2018-209-4935. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arrecife, a 10 de abril de 2018.

Vistos por mí, doña Silvia Muñoz Sánchez, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife, los presentes Autos de divorcio contencioso nº 381/2017, instados por D. Sergio Tomás Rodríguez Rodríguez, en nombre y representación de Dña. Celia Amparo Vargas Roldán, bajo la dirección Letrada de Dña. Itahisa Niz Betancor, contra D. Guillermo Chacón Méndez, vengo a resolver en base a los siguientes;

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Celia Amparo Vargas Roldán contra, D. Guillermo Chacón Méndez y en su virtud, declaro la disolución del matrimonio por divorcio, del Sr. Chacón, y de la Sra. Vargas.

No se realiza expreso pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días hábiles siguientes al en que se practique su notificación.

Firme que sea esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio de los litigantes a fin de que se proceda a efectuar la anotación correspondiente.

Así lo dispongo. Silvia Muñoz Sánchez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Guillermo Chacón Méndez, expido y libro el presente en Arrecife, a 13 de abril de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias