Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Martes 10 de Julio de 2018 - 3264

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

3264 ACUERDO de 28 de junio de 2018, de la Mesa, que rectifica error material del Acuerdo de 31 de mayo, por el que se designaron los miembros del Tribunal Calificador de la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de oposición, turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias (BOC nº 117, de 19.6.18).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.88 Kb.
BOC-A-2018-132-3264. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Mesa de 31 de mayo de 2018, se designaron los miembros del Tribunal Calificador de la convocatoria, de 26 de abril de 2018, de pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de oposición, turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias.

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, prevé que: Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Advertido un error material de transcripción en el punto primero del citado Acuerdo, en relación a una Vocal Suplente, se hace necesario proceder a su rectificación, por lo que, en virtud de lo expuesto, la Mesa acuerda:

1º.- Rectificar el error material, según lo previsto en el artº. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, del punto primero del Acuerdo de la Mesa del Parlamento de 31 de mayo de 2018, por la que se designaron los miembros del Tribunal Calificador de la convocatoria, de 26 de abril de 2018, de pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de oposición, turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Letrados, según se relaciona a continuación,

Donde dice:

- Suplente: - Dña. Rosa Arellano Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria.

Debe decir:

- Suplente: - Dña. María Rosario Arellano Martínez. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria.

2º.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, así como en el Boletín Oficial de Canarias".

En la Sede del Parlamento de Canarias, a 28 de junio de 2018.- El Secretario Primero, Mario Cabrera González.- Vº.Bº.: el Presidente, en funciones (Resolución de la Presidenta, de 25.6.18), el Vicepresidente Primero, David de la Hoz Fernández.

© Gobierno de Canarias