Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Viernes 6 de Julio de 2018 - 3224

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3224 EDICTO de 17 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000775/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.49 Kb.
BOC-A-2018-130-3224. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2017.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000775/2015 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Aida Concepción Pérez Picard, y representado por el Procurador D./Dña. María Eugenia Beltrán Gutiérrez y de otra como demandada D./Dña. Pedro Felipe Barroso Valencia, María Dolores García Herrera, Carmen Gloria Rodríguez Mata, Carmen Labory Molowny, Estrella Gómez Calvo, José Mora Salazar, Eloy Mata González, María Ángeles Mata González, Javier Mata González, Feliciano Castaño González, Juana Delgado Medina, Herederos de D. Manuel Afonso Rodríguez, Herederos de Dña. Aurelia Alduán Laguardia, Herederos de D. Bernardino García Martín y Herederos de Dña. Amalia Hernández Santana, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por doña Aída Concepción Pérez Picar contra D. Feliciano Castaño González y su esposa Dña. Juana Delgado Medina, herederos de don Manuel Afonso Rodríguez y herederos de su esposa doña Aurelia Alduán Laguardia y contra herederos de don Bernardino García Martín y de su esposa doña Amalia Hernández Santana; y en consecuencia se les condena de forma mancomunada, hasta el límite de su respectiva participación en los elementos comunes, a abonar a la actora la cantidad de 438,77 euros, así como los intereses devengados y a realizar todas las obras que sean necesarias en la instalación de saneamiento comunitarios para asegurar su completa estanqueidad y evitar nuevas filtraciones a la vivienda propiedad de la actora; así como al pago de las costas del procedimiento.

Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por la actora, doña Aída Concepción Pérez Picar contra D. Pedro Felipe Barroso Valencia, Dña. María Dolores García Herrera, Dña. Carmen Gloria Rodríguez Mata, Dña. Carmen Labory Molowny, Dña. Estrella Gómez Calvo, D. José Mora Salazar, D. Eloy Mata González, Dña. María Ángeles Mata González y D. Javier Mata González, absolviendo a los demandados de los pedimentos de contrario. Se condena en costas a la parte actora.

Contra esta sentencia no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2017.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Pedro Felipe Barroso Valencia, María Dolores García Herrera, Carmen Gloria Rodríguez Mata, Carmen Labory Molowny, Estrella Gómez Calvo, José Mora Salazar, Eloy Mata González, Feliciano Castaño González, Juana Delgado Medina, Herederos de D. Manuel Alonso Rodríguez, Herederos de Dña. Aurelia Alduán Laguardia, Herederos de D. Bernardino García Martín y Herederos de Dña. Amalia Hernández Santana, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias