Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 4 de Julio de 2018 - 3171

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

3171 EDICTO de 7 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000167/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 191.09 Kb.
BOC-A-2018-128-3171. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Jesús María Prieto Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 26 de julio de 2016.

Vistos por mí, Dña. Pilar Olmedo López Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 167/2016, promovidos por la Procuradora de los Tribunales Dña. Beatriz Martínez Casañas en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio Altagay bajo la dirección letrada de D. Fernando Tomás Feigel contra Dña. María Virginia Estévez Quintero.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Dña. Beatriz Martínez Casañas en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Edificio Altagay y condeno a Dña. María Virginia Estévez Quintero al pago de 3.970.87 euros, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación, exponiendo las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna; para su posterior conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

A tal fin se indica a las partes que la interposición del recurso de apelación precisarán de la constitución de un depósito de 50 euros mediante su consignación de dicha suma en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre del Juzgado o del Tribunal, que deberá ser acreditado al tiempo de su interposición, no admitiéndose a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido. Debe constar, igualmente, el pago de la tasa judicial en los términos de la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, reformada por el Real Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero, siempre que sea preceptivo.

Publicación. En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr./a. Magistrado que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.

DILIGENCIA: seguidamente se procede a cumplimentar la notificación de la anterior resolución. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Virginia Estévez Quintero, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 7 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias