Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 4 de Julio de 2018 - 3168

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

3168 EDICTO de 2 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000402/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.29 Kb.
BOC-A-2018-128-3168. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Isabel Bautista García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 26 de febrero de 2018.

Vistos por mí, doña Silvia Muñoz Sánchez, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife, habiendo visto los autos del juicio verbal seguido con el nº 402/2017, sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual, promovido por Dña. Luisa María del Espíritu Santo Reyes Perdomo, representado en autos por el Procurador D. Sandro Müller y asistido técnicamente del Letrado D. Manuel Linares Trujillo; contra D. David Pérez Ruiz y Dña. Lucía Fernández Pastor, vengo a resolver con base en los siguientes

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Luisa María del Espíritu Santo Reyes Perdomo contra D. David Pérez Ruiz y Dña. Lucía Fernández Pastor; y en su virtud, condeno a D. David Pérez Ruiz y Dña. Lucía Fernández Pastor a abonar a Dña. Luisa María del Espíritu Santo Reyes Perdomo la cantidad de 7.950 euros de principal, más los intereses legales desde el 17 de mayo de 2017 (fecha de interpelación extrajudicial), más las costas del procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días hábiles siguientes al en que se practique su notificación. Deberá asimismo, salvo que el recurrente tenga reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita, constituirse depósito por importe de 50 euros mediante consignación en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre del Juzgado, lo que deberá ser acreditado.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así lo dispongo. Silvia Muñoz Sánchez, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido leída y publicada por la Sra. Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife que la dicta celebrando Audiencia Pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. David Pérez Ruiz y Lucía Fernández Pastor, expido y libro el presente en Arrecife, a 2 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias