Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Martes 26 de Junio de 2018 - 3028

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

3028 EDICTO de 22 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000017/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.09 Kb.
BOC-A-2018-122-3028. Firma electrónica - Descargar

D. Antonio Jesús González Batuecas, Letrado Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 16 de mayo de 2018.

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal de Desahucio por Precario nº 17/2018 por Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de este partido, seguidos a instancia de la entidad Buildingcenter, S.A.U., representada por el Procurador doña Ana Jesús García Pérez y con la asistencia Letrada de doña Mayelin Méndez Hernández, frente a los ignorados ocupantes de la vivienda sita en la calle La Hoya, nº 36, planta 3ª, Edificio Paraíso de San Telmo, Puerto de la Cruz, declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda de desahucio por precario interpuesta por la entidad Buildingcenter, S.A.U., que actuó representado por la Procuradora doña Ana Jesús García Pérez frente a los ignorados ocupantes, respecto del inmueble sito en calle La Hoya, nº 36, planta 3ª, Edificio Paraíso de San Telmo, finca registral 11.600 del Registro de la Propiedad de Puerto de la Cruz (documento 2 de la demanda), condenando al desalojo de dicha antes del plazo de un mes con la advertencia que si así no lo hiciese será lanzado a su costa. Todo ello con expresa condena en costas al demandado.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación del que conocerá la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que en su caso, deberá ser interpuesto ante este Jugado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación.

Así lo dispone, manda y firma Luz Alicia Casañas Cabrera, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.- El/la Magistrado Juez.

Y para que sirva de notificación a los demandados rebeldes, ignorados ocupantes inmueble sito en calle La Hoya, nº 36, vvda. 304, Puerto de la Cruz, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 22 de mayo de 2018.- Letrado Administración Justicia.

© Gobierno de Canarias