Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Jueves 24 de Mayo de 2018 - 2478

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

2478 EDICTO de 13 de abril de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000129/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.76 Kb.
BOC-A-2018-100-2478. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 15 de marzo de 2018.

Visto por mí, Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona, las presentes actuaciones de Juicio Ordinario nº 129/2016, seguidas a instancia de Santander Consumer Finance, S.A., representada por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y asistida por la Letrada Dña. Adela Pérez Báez, contra Dña. Carolina Vanessa Dorta Clemente, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre de Santander Consumer Finance, S.A., representada por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, contra Dña. Carolina Vanessa Dorta Clemente, debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 7.335,08 euros, más los intereses legales del artº. 576 LEC desde la fecha de la Sentencia, y con la imposición de las costas del presente procedimiento.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación en un plazo de veinte días ante este Juzgado, y a resolver por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carolina Vanessa Dorta Clemente, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 13 de abril de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias