Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 76. Jueves 19 de Abril de 2018 - 1856

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

1856 EDICTO de 9 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento: ejecución de títulos judiciales nº 0000222/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.20 Kb.
BOC-A-2018-076-1856. Firma electrónica - Descargar

Dña. María de la Luz Álvarez González, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto, en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

Dña. Leticia Mateo Requena, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana.

En San Bartolomé de Tirajana, a 25 de octubre de 2016.

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Se ha presentado por el Procurador de los Tribunales, D. Jaime Bethencourt Manrique de Lara, en nombre y representación de D. Rogelio El Jaber, escrito de demanda en el que solicita se despache ejecución frente a Jacomar, S.A., con fundamento en el título ejecutivo que acompaña de fecha 9 de julio de 2015, consistente en: formalizar documento público sobre contrato privado de compraventa de fecha 26 de julio de 1985.

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo dictar orden general y despachar la ejecución del título indicado a favor de la ejecutante D. Rogelio El Jaber.

1.- Requerir a la parte ejecutada Jacomar, S.A., para que en el plazo de un mes, proceda a cumplir en sus propios términos lo establecido en el título consistente en la obligación de hacer siguiente, formalizar documento público sobre contrato privado de compraventa de fecha 26 de julio de 1985.

2.- Adviértasele en el requerimiento que si no cumple lo ordenado en el plazo señalado por el tribunal, el ejecutante podrá pedir que se le faculte para encargarlo a un tercero, a costa del ejecutado, o reclamar el resarcimiento de daños y perjuicios.

Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la L.E.C. y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto.

Así lo dispone, manda y firma Dña. Leticia Mateo Requena, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana; doy fe.- La Juez.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Jacomar, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de requerimiento.

En San Bartolomé de Tirajana, a 9 de junio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias