Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 242.45 Kb.
BOC-A-2018-049-1154.
Firma electrónica
- Descargar
Por Resolución nº 1315/2016, de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, de fecha 10 de junio de 2016, se aprobó la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Cardiología, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia (BOC nº 119, de 22 de junio de 2016).
Por Resolución nº 1773/2016, de fecha 5 de agosto de 2016, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso selectivo, que fue publicada en los lugares previstos en la base primera de la convocatoria objeto de la presente. En la referida relación provisional de admitidos figura un solo candidato, siendo además el único aspirante presentado al proceso selectivo.
La base cuarta de la convocatoria, admisión de aspirantes, en su apartado 4.2, establece que contra la mencionada relación provisional, los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución indicada en el apartado anterior, para subsanar, en su caso, los defectos que motivaron la omisión o exclusión de los mismos, así como para formular las reclamaciones que tengan por conveniente. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen los defectos o aleguen la omisión serán definitivamente excluidos de la participación del proceso.
Se hace constar que dentro del plazo indicado en la base cuarta, apartado 4.2, no se ha presentado ninguna reclamación al respecto y que en el único aspirante presentado al proceso selectivo, actualmente no concurren los requisitos de los aspirantes establecidos en la base segunda de la convocatoria, apartado 2.1.e), concretamente no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, y apartado 2.2.a), en cuanto a encontrase en situación de servicio activo desempeñando plaza de la especialidad de Cardiología en las instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud.
La base séptima, apartado b), de las bases reguladoras de la convocatoria, establece que mediante resolución del titular de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, que será publicada en el Boletín Oficial de Canarias, se declarará desierta la convocatoria si ninguno de los solicitantes reúne y mantiene a lo largo del proceso los requisitos de participación establecidos en la base segunda.
Por cuanto antecede, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas esta Gerencia,
R E S U E L V O:
Primero.- Declarar desierta la convocatoria pública aprobada mediante la Resolución nº 1315/2016, de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, de fecha 10 de junio de 2016, para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Cardiología, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia (BOC nº 119, de 22 de junio de 2016), al no concurrir actualmente en el único aspirante presentado, los requisitos de no exceder de la edad máxima de jubilación y encontrase en situación de servicio activo desempeñando plaza de la especialidad de Cardiología en las instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud.
Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.
Arrecife, a 25 de febrero de 2018.- El Gerente, Raúl Otín Llop.
© Gobierno de Canarias