Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 3. Jueves 4 de Enero de 2018 - 81

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

81 EDICTO de 9 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000231/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.04 Kb.
BOC-A-2018-003-81. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por Enrique Criado del Real, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 231/2013 seguido entre partes, de una corno demandante, D. Francisco Fernando Ojeda Hernández, dirigido por el Letrado D. Daniel José García Cuyas García y representado por la Procuradora Dña. Araceli Fernández Muñiz y de otra como demandada Dña. Ana Herminia Pacheco Rojas en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando la demanda formulada por la representación procesal de D. Francisco Fernando Ojeda Hernández, contra Dña. Ana Herminia Pacheco Rojas realizo los siguientes pronunciamientos:

1º.- Declaro que la demandada, con motivo de las obras de demolición, ha causado daños en elementos estructurales en la vivienda del actor, recogidos en la demanda.

2º.- Se condena la demandada, a que en el plazo de dos meses, a ejecutar las obras necesarias para la reparación de los daños causados a la vivienda del actor, bajo el control técnico adecuado, con las autorizaciones administrativas preceptivas, y en condiciones de seguridad, estabilidad y durabilidad, de modo tal que pueda destinarse al fin que le es propio según la técnica y prescripciones dispuestas en el informe técnico que del perito judicial.

3º.- Para el supuesto de que no se ejecutaren las referidas obras en el plazo indicado, se condena a la demandada a abonar a los actores la cantidad de mil noventa y tres euros con cuarenta y cinco céntimos.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial. El recurso se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido y acreditado conforme a la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Instrucción 8/2009. De no efectuarlo, se dictará auto que ponga fin al trámite de recurso, o que inadmita la demanda, quedando firme la resolución impugnada.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ana Herminia Pacheco Rojas, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias