Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 247.84 Kb.
BOC-A-2017-208-5074.
Firma electrónica
- Descargar
BDNS (Identif.): 367291.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8 letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).
Primero.- Objetivos.
El objeto de esta convocatoria es seleccionar a 15 alumnos de segundo y tercer año de doctorado matriculados durante el curso 2017-2018 en programas de doctorado de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería de la ULL que estén interesados en obtener la mención internacional, para participar en el programa de promoción internacional de doctorandos Fostering Grads ECUSA-ULL y, en su caso, realizar una estancia en EE.UU. La duración del programa de promoción internacional de doctorando Fostering Grads ECUSA-ULL comprenderá el periodo lectivo contemplado en el calendario académico de la ULL, mientras que la finalización con la generación de evaluaciones, estancias en EE.UU. y simposio internacional en la ULL se realizará siempre antes del 31 de diciembre de 2018.
Segundo.- Solicitantes.
Podrán participar en este programa estudiantes de segundo y tercer año de doctorado de la ULL interesados en internacionalizar su currículum y obtener mención internacional de su tesis doctoral y estén matriculados a tiempo completo en el curso académico 2017-2018, y que mantengan esta situación durante todo el curso académico.
Tercero.- Modalidades de la beca.
15 becas de 5.000 euros cada una, cuyo importe financia el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, para ayudar a los alumnos beneficiarios de la misma y sufragar los costes a los que se hace referencia en el apartado h) de la base undécima de la convocatoria.
Cuarto.- Lugar y plazo de presentación de las solicitudes.
Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica de la ULL (https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/395), acompañada de la documentación, en formado electrónico, que se exige en la convocatoria.
El plazo de presentación de las solicitudes será del 2 al 15 de noviembre de 2017, ambos inclusive.
San Cristóbal de La Laguna, a 18 de octubre de 2017.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.
© Gobierno de Canarias