Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Viernes 13 de Octubre de 2017 - 4829

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4829 EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000434/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.44 Kb.
BOC-A-2017-198-4829. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: Inmocarolina Real Estate, S.L.

Procuradora: Dña. María Iglesias Souto.

Abogado: D. Jorge Ramos Chico.

Parte demandada: D. Philip James Aylett y Dña. Angela Aylett.

Procurador:

Abogado:

SENTENCIA

Arona, a 10 de julio de 2017.

Se estima sustancialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Iglesias Souto, en nombre y representación de Inmocarolina Real Estate, S.L., contra D. Philip James Aylett y Dña. Angela Aylett y, por tanto:

- Se declara la resolución del contrato de compraventa firmado entre D. Philip James Aylett y Dña. Angela Aylett, como parte vendedora, e Inmocarolina Real Estate, S.L., como parte compradora, el 15 de febrero de 2016.

- Se condena a D. Philip James Aylett y Dña. Angela Aylett, de forma solidaria, a abonar a Inmocarolina Real Estate, S.L., la cantidad de dieciséis mil euros (16.000 euros), más los intereses legales de dicha cantidad, que se devengan desde la interposición de la demanda, el 26 de mayo de 2016.

Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Philip James Aylet y Angela Aylett, expido y libro el presente en Arona, a 1 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias