Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 223.76 Kb.
BOC-A-2017-155-4012.
Firma electrónica
- Descargar
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
SENTENCIA
En Telde, a 28 de septiembre de dos mil quince.
Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el nº 498/2014, promovidos por Dña. Sandra Dimcic representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Ana Paiser Domínguez, y asistido por la letrada D. Domingo J. Parrilla Rodríguez, contra D. Mario Vollmer, en situación procesal de rebeldía, sobre privación de la patria potestad
FALLO
Que desestimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ana Paiser Domínguez en nombre y representación de Dña. Sandra Dimcic contra D. Mario Vollmer, debo absolver y absuelvo a este último de los pedimentos de la demanda.
Se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad de L. C. V. a la progenitora materna.
No procede hacer pronunciamiento en cuanto a las costas.
Contra esta resolución cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación, que se interpondrá en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.
AUTO
En Telde, a 13 de enero de 2016.
Dada cuenta;
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- En el presente juicio se ha dictado Sentencia de 28 de septiembre de 2015, que ha sido notificada a las partes.
Segundo.- En la referida resolución en el fallo se expresa "se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad de L. C. V. a la progenitora materna", cuando en realidad se debiera haber expresado "se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad de L. C. D. a la progenitora materna".
Tercero.- Por el Procurador D./Dña. Ana Olivia Paiser Domínguez se ha presentado escrito solicitando la rectificación del error anteriormente reseñado.
PARTE DISPOSITIVA
Se rectifica el fallo, de la Sentencia de fecha 28 de septiembre de 2015, en el sentido de que donde se dice "se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad de L. C. V. a la progenitora materna", debe decir "se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad de L. C. D. a la progenitora materna".
Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Mario Vollmer, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
En Telde, a 5 de mayo de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias