Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 19 de Julio de 2017 - 3524

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

3524 EDICTO de 14 de junio de 2017, relativo al auto dictado en el procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000497/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.71 Kb.
BOC-A-2017-138-3524. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Arona, a 14 de junio de 2017.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 3 de mayo de 2017 se dictó resolución que, notificada a las partes, por la representación procesal de D./Dña. Doris Cecilia Castro y José León León Torres, se solicitó la aclaración en el sentido de modificar el apellido de doña Doris Cecilia toda vez que se habla escrito de manera errónea.

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo.- Aclarar la sentencia de 3 de mayo de 2017 en los términos señalados en el fundamento de derecho segundo quedando intactas el resto de pronunciamientos jurídicos y fácticos.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC).

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona; doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. José León León Torres, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 14 de junio de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias