Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Jueves 6 de Julio de 2017 - 3303

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

3303 EDICTO de 14 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000101/2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.98 Kb.
BOC-A-2017-129-3303. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristo Jonay Pérez Riverol, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrada Juez de refuezo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000101/2014 seguido entre partes, de una como demandante Insular Canarias de Bebidas, S.A.U., dirigido por el Letrado D. José Manuel Melián Monzón y representado por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal y de otra como demandada D./Dña. Calma Tenerife, S.L., Bruno Álvarez Moraña, José Alejandro Rodríguez Maíz, José Antonio Rodríguez Calvín y contra Dña. María Mercedes Delgado Díaz representada por el procurador D. Jaime Comas Díaz y asistida del letrado D. Restituto Cuesta González, sobre Sociedades Anónimas.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador D. Javier Hernández Berrocal en nombre de Insular Canarias de Bebidas, S.A.U., debo declarar y declaro que el contrato de compra y promoción que había venido vinculando a las partes de fecha 1 de noviembre de 2007, fue debido y legalmente resuelto por el actor, condenando a Calma Tenerife, S.L. como deudora principal, y a D. Bruno Álvarez Moraña como responsable solidario con aquella, al pago de la cantidad de 50.430,93 euros como consecuencia de la declaración de resolución contractual, más el interés legal del dinero sobre dicho importe, a contar desde el día 5 de diciembre de 2013, como fecha de la reclamación extrajudicial, condenando igualmente a Calma Tenerife, S.L., como deudora principal, y a D. Bruno Álvarez Moraña, D. José Alejandro Rodríguez Maíz, D. José Antonio Rodríguez Calvín y Dña. María Mercedes Delgado Díaz, como responsables solidarios con aquella, al pago de la cantidad de 23.878,14 euros, que es el importe de la mercancía suministrada y no pagada, cantidad a la que habrá de sumarse el importe del interés legal previsto en la Ley 3/2004 a contar desde el vencimiento de cada factura, y condenando a cada uno de los administradores al pago solidario de los intereses devengados desde la fecha de cada cese como administrador, y solidariamente al pago de las costas causadas.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LECn).

El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artº. 458 LECn).

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada que fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrada Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2017.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Calma Tenerife, S.L., D. Bruno Álvarez Moraña, D. José Alejandro Rodríguez Maíz y D. José Antonio Rodríguez Calvín, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias